REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS
The Miz puso de cabeza el universo de la WWE otra vez y esta vez fue literal. El actual Campeón de la empresa se presentó en el cuadrilátero precedido de un anuncio, en el cual se aseguraba que esta noche rescribiría la historia de la WWE.
Después de vanagloriarse por su imitación a The Rock la semana pasada y asegurar ser el mejor Campeón de la historia; The Miz develó, en una mesa ubicada en el centro del ring, una nueva versión del cinturón que actualmente ostenta, ahora la ‘W’ está al revés, con lo cual parece una ‘M’ de ¡The Miz!.
Mientras celebraba apareció en pantalla John Cena, quien supuestamente se encontraba en su casa por una lesión, pero había engañado a todos porque estaba en backstage, desde donde corrió hacia el ring para atacar a The Miz, quien simplemente huyó.
Como lucha semifinal se anunció un combate para revivir la rivalidad entre Randy Orton y Rey Mysterio en Wresltemania XXII. El mexicano comenzó dominando con patadas a las piernas, pero el Asesino de Leyendas reaccionó y proyectó a su rival afuera del ring. Orton preparaba DDT pero Rey escapó, lo acomodó para 619, pero el Viper atrapó las piernas del Pequeño Gigante en el aire y le aplicó DDT.
Cuando estaba listo para la cuenta de tres, en la pantalla apareció CM Punk junto a un autobús, donde dijo que estaba la esposa de Orton. Este último abandonó el ring y fue a backsatge, donde fue atacado a traición por el líder de The Nexus, quien lo remató con una patada en la cara.
El combate pactado en mano a mano entre John Morrison y Dolph Ziggler, fue convertido en una lucha en desventaja en la cual Morrison y Trish Stratus perdieron ante Ziggler, Layla, McCool y Vicky Guerrero. Durante la lucha Layla y McCool vapulearon a Stratus, hasta que esta pudo dar el relevo a Morrison.
John parecía dominar a Ziggler, pero falló unas patadas voladoras, entonces el rubio aplicó su ‘Zig-Zag’ y dio el relevo a Vicky Guerrero, quien simplemente entró para colocarse sobre Morrison y esperar las tres palmadas.
Los Campeones de Parejas, Heath Slater y Justin Gabriel, derrotaron a Santino Marella y Vladimir Koslov. Los miembros de The Core dominaban con facilidad al italiano. El ruso tomó el relevo y dominaba a los campeones, hasta que llegó Wade Barret para distraerlo. Esto fue aprovechado por Slater para atacar a Koslov y dejarlo listo para la aplancha de 450 grados de Gabriel.
Terminado el combate, todos los miembros de The Core golpearon a Santino y Koslov. Pero aparecieron The Big Show y Kane para limpiar el cuadrilátero, ambos monstruos aplicaron una doble garra sobre Ezequiel Jackson.
En duelo de mujeres Eve Torres, la actual Campeona de las Divas, venció con facilidad a Maryse. La rubia comenzó dominando, pero Torres reaccionó tras un error de su rival. Eve ejecutó un ‘Moonsault’ pero Maryse la recibió con rodillazos al plexo, tras lo cual intentó sujetarla para desnucadora, pero la campeona se llevó el triunfo con un Torbellino Suplex.
En la primera lucha, Evan Bourne fue derrotado por Sheamus. Evan estuvo a punto de llevarse la victoria, tenía a su rival tendido en la lona e intentó el ‘Air Bourne’; pero el Guerrero Celta se quitó a tiempo, luego castigó a Bourne con ‘Brogue Kick’ para sellar su triunfo. Al final del combate apareció Daniel Bryan para retar a Sheamus por el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania XXVIII.




