'Mosley, la prueba más dura en mi carrera': Cano

Disputará con Mosley el cetro internacional Welter del CMB | MEXSPORT |

RENÉ UMANZOR

Pablo César Cano ya se encuentra a la espera de enfrentar el próximo sábado en el Grand Oasis Resort de Cancún, al veterano excampeón mundial ‘Sugar’ Shane Mosley, a quien considera como la prueba más dura en sus siete años de carrera como profesional.

"Es un gran oponente, incluso me atrevo a pensar que es el más fuerte de toda mi carrera por la experiencia, por los rivales que ha enfrentado y por el cartel que tiene, pero yo estoy preparado para esta batalla y voy a salir con la mano en alto”, comentó en charla con RÉCORD.

El ‘Demoledor’ no quiso entrar en polémica respecto a que si volvería a poner el en retiro al estadounidense que regresa de una inactividad de poco más de un año.

"Yo me he preparado a conciencia y voy a hacer un gran trabajo, estoy seguro de que voy a ganar y no sé si lo voy a retirar definitivamente o no, pero yo voy a salir con todo por la victoria”, comentó.

El mexiquense tiene claro que de salir con la mano en alto en este combate, las puertas se abrirían ante mejores oportunidades en el boxeo, por lo que buscará una victoria convincente.

"Es una pelea muy importante para mi carrera porque él es una leyenda en este deporte y no cualquiera enfrenta a peleadores de este tipo. A mí me están dando la oportunidad y sé que el beneficio va a ser mayor porque después de ganar con contundencia voy a tener mejores oportunidades”.

Por su parte, el ex campeón mundial en tres divisones diferentes, Shane Mosley, dijo en conferencia de prensa que perder no es una opción, pues él regresó al boxeo con la intención de volver a ser campeón del mundo, por lo que una victoria frente a Cano representa el primer paso en el camino al título mundial.

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje de la cartelera en la que también peleará Sergio ‘Yeyo’ Thompson.