Mujeres en lencería 'encienden' al deporte

Jugadoras en un partido de Lingerie Fooball League
Jugadoras en un partido de Lingerie Fooball League | MEXSPORT

Los deportes en lencería se están volviendo más constantes a nivel mundial y ya hasta ligas existen. Tal es el caso del basquetbol en ropa interior que cuenta con la Lingerie Basketball League, las MMA con la Lingerie Fighting Championship, la Lingerie Football League en el Americano , el futbol cuenta con un Mundial y por su puesto, las Divas de la WWE. Por ello, te traemos un recuento de las competiciones más importantes en lencería.

DIVAS LUCHAN EN ROPA INTERIOR

En la WWE existía una modalidad de lucha llamada 'Lingerie Pillow Match' en la que las Divas competían arriba del ring en ropa interior. En el cuadrilátero había una cama con almohadas que podían ser utilizadas por las gladiadoras.

MUJERES 'CALIENTAN' LA DUELA

En la ciudad de Los Angeles en los Estados Unidos nació una liga de basquetbol para mujeres en ropa interior en la que participan 4 equipos, Starlets, Glam, Divas y Beauties. Las reglas de la Lingerie Basketball League son similares a las de WNBA, pero con las variantes de dos tiempos de 20 minutos y el límite de la posesión es de 35 segundos para cada equipo.

CHICAS PELEAN EN UN OCTÁGONO

La Lingerie Fighting Championships quiere llamar la atención de los aficionados a las Artes Marciales Mixtas con sus peleas entre mujeres en ropa interior. Cada uno de los combates consta de 3 rounds dentro de un octágono y las peleadoras tienen la oportunidad de combatir por el cinturón de la compañía.

BELLEZAS TACLEAN EN LENCERÍA

Fundada en 2009, la Lingerie Football League es una liga indoor de futbol americano de mujeres en lencería que capta la atención de los seguidores del deporte de las tacleadas. No hay goles de campo, patadas de despeje, ni el kickoff, la única forma de puntuar es buscar una oportunidad en cada uno de los down que tiene cada equipo.

SEXYS MUJERES JUEGAN MUNDIAL DE FUTBOL

Holanda fue la sede de la Copa del Mundo de futbol en lencería en la que participaron los representativos de Rusia, Argelia, Corea del Sur, Alemania, España, Italia, Brasil y el equipo local. Las guapas chicas disputaron cada uno de los encuentros y algunos llegaron a definirse en la tanda de penaltis. Al final, el representativo de casa fue el que se llevó el trofeo.

Una jugadora cobra un penalti
ESPECIAL