Ochocinco monta un toro salvaje en rodeo profesional

|

REDACCIÓN RÉCORD



Chad Ochocinco, receptor de los Bengalíes y quien ya es conocido por su extravagancia, aceptó el reto que le lanzó Sean Gleason, presidente de la Professional Bull Riders (PBR), de montar un toro salvaje en un rodeo profesional.

Mientras que la Liga se encuentra en receso por el paro laboral y luego de probar suerte en el futbol con el Sporting Kansas City de la MLS, el jersey ';85'; no se achicó y desafió a un animal de 700 kilogramos en el evento de rodeo conocido como Lucas Oil Invitational, sin embargo, sólo pudo permanecer 1.5 segundos montado sobre el toro.

Ochocinco, quien se mostró bastante nervioso en esta nueva experiencia, se hizo acreedor a un premio de 10 mil dólares y si hubiera podido permanecer más de 8 segundos en el lomo del animal, habría ganado una camioneta Ford F-150, además del derecho de poner un nuevo nombre al toro. Chad ya tenía un nombre en su mente... "Lewis” (como su entrenador).

Gleason hizo el reto porque, aunque considera que Ochocinco "es un atleta dotado”, dijo que el rodeo y todas sus suertes son otra clase de deporte y que subir al lomo de un toro es "algo más que mostrar confianza en Twitter”.

Tras cumplir el reto, Ochocinco describió en su cuenta de Twitter su nueva vivencia: "Un segundo, mucho poder, una vez que la puerta se abre el toro dice tres palabras: bájate de mi”.

"Cuando toco el balón en el campo hay un riesgo de ser lesionado, jugar contra los Steelers o los Ravens es el equivalente de una monta de toro”, escribió.