REDACCIÓN RÉCORD | OXBOROUGH, MASSACHUSETTS
Después de que la semana pasada se perdiera por más de una hora en las calles de Boston, el nuevo receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Chad Ochocinco, anunció que durante las primeras dos o tres semanas de la temporada regular se hospedará en casa de un aficionado para familiarizarse con la ciudad.
Ésta sería una más de las excentricidades que han caracterizado al jugador de futbol americano, que anteriormente se llamaba Chad Johnson, pero cambió su apellido a Ochocinco porque, según él, así lo llamaban todos y para llevarlo sobre su jersey sin que la NFL lo multara, ya que la Liga no permite el uso de apodos.
"Voy a hacer algo diferente. Voy a vivir con un aficionado durante las primeras dos o tres semanas de la temporada”, dijo Ochocinco ayer. "Debe ser divertido; hasta que me encuentre bien aclimatado y aprenda a conducirme en los alrededores”.
El jugador dejó a los Bengalíes de Cincinnati, con los que había pasado los 10 años de su carrera, para formar parte de los Patriotas.
En las últimas prácticas, Chad ha trabajado con sus nuevos compañeros, y muy en especial con el quarterback Tom Brady, buscando principalmente un modo de comunicarse con éste sólo con gestos y sin necesidad de utilizar palabras, lo que mejoraría el desempeño del cuerpo ofensivo en beneficio del equipo.
Al ser alguien nuevo en la ciudad, el extrovertido Ochocinco ha tenido esta idea para acercarse a la ciudad y los aficionados, aunque hasta ahora no ha decidido quién será el elegido para alojarlo.
"No estoy seguro cómo va a ser la mecánica (para escoger al aficionado), pero deberá tener Internet y deberá tener Xbox. Eso es todo”, aseguró.
Ante la incredulidad de algunos reporteros, que insistieron en preguntarle si hablaba en serio, Ochocinco respondió: "¿Alguna vez te he mentido?”. Y cuando le comentaron que había fanáticos que estaban un poco ‘locos’, Chad replicó: "Yo monté un toro”.
Por lo pronto, en una encuesta presentada en la red, 81 por ciento de más de 20 mil aficionados contestaron que estarían dispuestos a vivir con Ochocinco.
Ochocinco vivirá con aficionado
| AP
1 de Enero de 2013




