SALVADOR RODRÍGUEZ
Los primeros minutos del filipino Manny Pacquiao fueron todo un caos en la Ciudad de México; sin embargo, el actual campeón mundial Welter, se dijo complacido por el recibimiento que le ha dado la gente mexicana.
El ';Pacman'; visitó en menos de tres horas la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y la Cámara de Diputados, donde recibió un reconocimiento por parte de la Comisión de Juventud y Deporte.
"Estoy muy emocionado por la forma en que la gente me ha recibido, la gente mexicana sabe mucho de boxeo y de verdad me han tratado muy bien, espero que disfruten la pelea el próximo 12 de noviembre”, expresó Manny.
La policía reportó cerca de 10 mil personas, hasta el momento, en el Monumento a al Revolución; sin embargo, se han tenido algunos problemas con el orden, por lo que detuvieron la marcha del convoy que llevaba a Pacquiao hacia el Zócalo capitalino para garantizarse la seguridad del evento.
El mexicano Juan Manuel Márquez, quien después de la visita de Manny, también acudió a la Catedral Metropolitana, en estos momentos se encuentra en el Turibús, esperando la llegada de su rival, para de ahí encaminarse en el mismo transporte hacia el Monumento a la Revolución.
Pacquiao causa revuelo en su visita a México
|
1 de Enero de 2013




