REDACCIÓN RÉCORD
Los Vikingos, primer equipo del receptor Randy Moss en la NFL, están discutiendo un canje con los Patriotas de Nueva Inglaterra para devolverlo a sus filas, según Jason La Canfora de NFL Network.
Una fuente de la liga dijo a Michael Lombardi, también de NFL Network, que los patriotas no han habaldo con el agente de Moss, Joel Segal.
Un intercambio es posible sin una extensión de contrato, pero también podría complicar las cosas. Moss no se resiste a regresar a los Vikingos, La Canfora informó, que el receptor siete veces Pro Bowl, está muy interesado en obtener un contrato entre los 9 a 10 millones de dólares por temporada.
Moss está en el último año de su contrato actual, criticó después de la victoria de los Patriotas sobre los Bengalíes de Cincinnati en el inicio de campaña, diciendo que se sentía poco apreciado en Nueva Inglaterra, porque no había recibido un contrato a largo plazo. Moss también dijo que esperar hasta después de la temporada para hacer un acuerdo sería "una bofetada en la cara."
"Este es el último año de mi contrato. No se ha discutido. No ha sido nada, nada... No estoy diciendo que quiero quedarme aquí, pero me encanta con Patriotas. Si el futuro de mi trabajo me permite ir a otro equipo, entonces eso es lo que va a ser. Pero por ahora, todavía estoy en un contrato para los Patriotas de Nueva Inglaterra, y tengo trabajo que hacer”, dijo Moss.
"No quiero hablar de contratos. Yo sólo quiero que todos ustedes sepan que yo estoy aquí para jugar. Si la oportunidad más adelante se presenta para seguir como un Patriota de Nueva Inglaterra, voy a aceptar eso. Pero si no es así, tengo que seguir adelante ", afirmó el receptor.
Una fuente le dijo al Boston Herald el martes que Moss pidió un canje con los Patriotas después de esa semana una crisis frente a los medios de comunicación, al inicio de la capaña
Por el intercambio de Moss, los Patriotas podrían obtener una selección de draft en el 2011, que sería designada al final de la campaña.
Moss, elemento de la Universidad de Marshall, jugó en Minnesota desde 1998 hasta 2004 y obtuvo en las seis temporadas por lo menos 1,000 yardas. Fue traspasado a los Raiders de Oakland y tuvo dos campañas mediocres antes de ser traspasado a Nueva Inglaterra, donde disfrutó de un resurgimiento. Atrapó 23 pases de touchdown en 2007, récord de la NFL.
'Pats' entablan negociaciones para enviar a Moss a los Vikingos
| AP
1 de Enero de 2013




