AGENCIAS
El ex entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, aseguró desconocer su futuro, por lo que no descartó la posibilidad de regresar a dirigir en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
El nacido en Deer Lodge, Montana, anunció su retiro como entrenador tras la barrida que recibieron los Lakers por parte de los Mavericks de Dallas 4-0 en los playoffs de la campaña anterior.
Existen los rumores de un posible regreso de Jackson, que apuntan a la franquicia de los Knicks de Nueva York, conjunto en el que se desempeñó como jugador de 1967 a 1978, para sustituir a Mike D´Antoni, aunque no se ha confirmado lo anterior. Phil, sin embargo, tampoco desmintió su posible llegada al cuadro de la Gran Manzana.
El egresado de la Universidad de Dakota del Norte dijo que no sabe qué sucederá en el futuro, aunque manifestó que en el momento que comience la temporada 2011-12 de la NBA, verá si es capaz de mantenerse alejado del baloncesto.
Entre los logros de Jackson están el haber ganado dos títulos de la NBA como jugador con Nueva York, así como conseguir 11 anillos de Campeón en su etapa como entrenador con los Toros de Chicago (seis) y con los Lakers de Los Ángeles (cinco), además de haber sido nombrado entrenador del año en 1996.




