JOSÉ MORENO
Los Acereros de Pittsburgh no solamente han tenido que batallar contra sus rivales divisionales y del resto de la liga. En las diez semanas que van de campaña, múltiples lesiones se han presentado en varios de los jugadores, impidiendo que el entrenador Mike Tomlin logre tener un roster cien por ciento sano para afrontar el 2012.
La lista es larga, hombres como Antonio Brown, Troy Polamalu, Stevenson Sylvester, Marcus Gilbert, Rashard Mendenhall, James Harrison, David DeCastro, Jonathan Dwyer, Isaac Redman, LaMarr Woodley, Maurkice Pouncey, Lawrence Timmons, Casey Hampton, Max Starks entre otros más, han sido víctimas de las lesiones, perdiendo días de entrenamientos o en otros casos, varios partidos de campaña.
Todo inició en Pretemporada con su selección número del Draft, el liniero ofensivo David DeCastro. El jugador egresado de Stanford sufrió una dislocación en la rótula de la rodilla derecha, desgarro en el ligamento colateral medial, y sufrió daño en el tendón rotuliano. DeCastro simplemente no ha visto acción en la temporada.
A su vez el corredor titular Rashard Mendenhall quien sufrió una lesión del año pasado cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ha tenido una escasa participación en 2012, jugando, sólo siendo capaz de ver acción en dos encuentros, ante Filadelfia y Tennessee, corriendo apenas 74 yardas. Contra Titanes no terminó el duelo por una lesión en el tendón de Aquiles.
Finalmente a quien más se le ha extrañado, es al safety Troy Polamalu, el hombre que hace tackleadas impresionantes sencillamente no ha logrado reponerse de una lesión en la pantorrilla derecha que arrastra desde el primer encuentro de temporada ante Denver.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




