REDACCIÓN RÉCORD
A tan solo un par de días de que los Potros dejarán en libertad al veterano quarterback Peyton Manning, el equipo de Indianápolis continúa su proceso de reestructuración de cara a la próxima temporada de la NFL cortando este viernes al ala cerrada Dallas Clark, el corredor Joseph Addai, el apoyador Gary Brackett, así como Melvin Bullitt y Curtis Painter.
Por su parte el propietario de los Potros Jim Irsay agradeció a cada uno de estos jugadores el esfuerzo brindado para el equipo, e indicó que nunca es fácil realizar este tipo de decisiones, pero que son necesarias para abrir lugar dentro del tope salarial.
"Todos estos jugadores hicieron grandes contribuciones para la organización y serán miembros de la familia de los Potros por siempre. Nunca es fácil hacer este tipo de decisiones que son requeridas por los requerimientos del tope salarial... les deseamos lo mejor en sus futuras empresas”.
Clark era uno de los blancos favoritos de Manning y había estado en el equipo desde 2003 cuando fue elegido en la primera ronda del draft, además ostenta los récords de recepciones, yardas y touchdowns con los Potros en una sola temporada.
Con información de NFL.




