GABRIELA ACOSTA
Fue el primer ensayo general y el primer caos vial. Al parecer todavía falta pulir algunos detalles de coordinación entre los elementos de policía federal y vialidad para hacer más ágil el acceso. Desde las 15:00 horas, camiones del transporte público y vehículos particulares comenzaron a llegar a la zona, desde ese momento los estragos en la vialidad comenzaron a manifestarse.
La mayoría de los asistentes desconocían los accesos, por lo que los ingresos de Periférico y El Bajío estuvieron saturados, hasta casi las 19:00 horas.
La gran sorpresa de la noche, fue que a pesar de ser el primer ensayo se cobró el estacionamiento a 100 pesos, como si fuera la magna celebración que se realizará el próximo 14 de octubre.
Al ingreso de la gente, se colocaron once entradas con filtros de seguridad con detectores de metal y pantallas de rayos x, para evitar que la gente ingresara objetos prohibidos.
En los costados del Estadio Omnilife se quitó césped, al parecer se colocarán cuatro pantallas leds. A un costado del estacionamiento se observó una zona resguardada donde están colocados gran cantidad de pirotecnia.




