REDACCIÓN RÉCORD
La tarde de este sábado se llevó al cabo el sorteo Draw principal para el Abierto de Monterrey, uno de los eventos más importantes en la gira de la WTA, que cuenta con la presencia de tres jugadoras ubicadas en el top 15 de la Clasificación Mundial.
Las jugadoras mexicanas Ximena Hermoso y Ana Sofía Sánchez, debutarán ante dos de las favoritas en el certamen pues enfrentarán a la rusa María Kirilenko, número 13 del Mundo, y a la Campeona del 2012, Timea Babos respectivamente.
Angelique Kerber, quien por el momento se encuentra en el sexto lugar del raking de la WTA, quedó sembrada como número uno del torneo regiomontano; Marion Bartoli, por su lugar 11 en el ranking, quedó como la número dos.
Por su parte, María Kirilenko se ubicó como la tercera en la siembra, Ana Ivanovic quedó como será la número cuatro, Anastasia Palyuchenkova en quinto, Yanina Wickmayer en sexto, Urzula Radwanska en séptimo y Yumi Morita en octavo.
La primera ronda de la quinta edición del Torneo Abierto de Monterrey, se jugará el próximo lunes en las canchas del Sierra Madre Tenis Club y el partido Final tendrá lugar el 7 de abril, cuando conoceremos a la campeona de la competencia.




