EFE
Los Yanquis de Nueva York no tienen previsto castigar al tercera base, Alex Rodríguez, por su ausencia a un partido de Ligas Menores como parte de su asignación de rehabilitación que se tendría que haber disputado el viernes, en Tampa (Florida), aunque luego fue pospuesto por lluvia.
Rodríguez no quiso responder a las preguntas de los periodistas y se limitó a recordar que el partido se había suspendido.
El pelotero de origen dominicano, en los siete partidos que ha disputado de las Menores para la rehabilitación tras la operación de la cadera derecha que tuvo el pasado año, ha pegado sólo dos imparables en 18 turnos al bate y se ha ponchado cinco veces.
A-Rod comentó que mantendrá todas la conversaciones que ha tenido con sus entrenadores privadas y que no hay ningún tipo de problema.
El beisbolista, de 37 años, está intentando regresar a las Grandes Ligas tras una cirugía en su cadera derecha que lo ha mantenido fuera de acción desde que fue enviado al banco durante la postemporada de 2012.
El toletero de los Yanquis podría regresar a las mayores el 22 de julio contra los Vigilantes de Texas, fecha en la cual se cumplirán sus 20 días en la asignación de rehabilitación.
A-Rod, sin castigo por no presentarse a partido
Rodríguez reaparecería el 22 de julio en la Gran Carpa | AP |
15 de Julio de 2013




