San Francisco da de baja al receptor Kyle Williams

Williams fue relevado en las tres posiciones que ocupaba | AP |

EFE

Los 49ers de San Francisco decidieron dar de baja a Kyle Williams y el movimiento podría ser oficial en las próximas horas.

De acuerdo con una fuente cercana al equipo, la organización californiana planea cortar a Williams y activar al apoyador novato Nick Moody.

Williams, segundo receptor en el orden de plantilla de los 49ers y titular para devolver patadas de salida y despeje, había perdido el trabajo en las tres posiciones.

Durante la octava semana de la temporada contra los Jaguares de Jacksonville en Londres, soltó tres balones y fue reemplazado por LaMichael James para despejes y por Anthony Dixon en patadas de salida.

También perdió su trabajo como receptor cuando el equipo activó a Mario Manningham. Además del regreso de Michael Crabtree de una lesión en el tendón de Aquiles.

En la final de la Conferencia Nacional en el 2011, contra los Gigantes de Nueva York, soltó dos balones que resultaron clave en la derrota de los 49ers. Luego del partido, Williams incluso recibió amenazas de muerte.