Santiago de Hoyos se siente orgulloso por su récord con Borregos

| DANIEL GÁMEZ

REBECA RUIZ

Una de las piezas claves en la ofensiva de los Borregos del Tec de Monterrey ha sido Santiago de Hoyos quien en temporada regular se convirtió en el jugador que más yardas ha recorrido tanto en la Liga Premier, como en la historia de su equipo.

El número ‘30’ de los lanudos colaboró con mil 116 yardas dentro de la temporada regular y 17 anotaciones para de alguna manera guiar a su equipo a la postemporada.

"Primero está el de las yardas que pasaron las mil y es un récord que se ha hecho gracias al equipo ofensivo, porque es gracias a todos que se ha producido el yardaje que se requiere para conseguir este récord.

"Es un orgullo, la verdad empezando esta temporada la verdad no me imaginaba que iba a llegar a estos números y creo que ha sido importante para mí realizarlos y para el equipo porque hemos conseguido los juegos ganados”, dijo el corredor.

‘Chago’ mencionó que le hubiese gustado jugar con gente que hizo historia con los Borregos Salvajes como René Molina, sin embargo no le fue posible ya que en un primer intento no quedó dentro del equipo.

"Me gustaba mucho cómo corría René Molina y Trejo y lamentablemente no tuve la fortuna de jugar con ellos, con el que pude haber jugado era con René pero ese año no quedé registrado y me hubiera gustado haber jugado con ellos”, agregó.

En relación al juego que el Tec de Monterrey sostendrá el próximo viernes ante el Tec Puebla en la semifinal de la Conferencia Premier en la Conadeip, De Hoyos mencionó que está prohibido confiarse pues la idea es obtener el triunfo para ir en busca del campeonato.

"No hay que confiarnos, yo creo que como lo he dicho anteriormente, no hay equipo que se ponga ante nosotros y se cruce de brazos, todos vienen a dar pelea y Tec Puebla es un gran equipo y creo que van a venir a dar pelea”, expresó Santiago.

Los dirigidos por Frank González sostendrán entrenamientos de intensa carga mañana y el miércoles para llegar de la mejor manera a la semifinal en el Estadio Tecnológico.