FERNANDO GONZÁLEZ
El regreso a los cuadriláteros de la WWE para Sin Cara no duró el tiempo que se esperaba. Y es que este domingo salió lesionado nuevamente, lo cual lo apartaría por un tiempo de seis a nueve meses de toda actividad luchística.
El gladiador oriundo de Tepito se presentó en el tercer combate de la súper función Survivor Series 2011 y después de un lance fallido sufrió una lesión que lo tendrá dichos meses fuera de actividad, según información oficial de parte del portal de la empresa comandada por Vince McMahon.
El otrora Místico ejecutó un espectacular vuelo por arriba de la tercera cuerda, pero al momento de caer fue cuando se produjo su lesión ante una entrada hasta el tope en el Madison Square Garden de Nueva York.
De acuerdo con la World Wrestling Entertainment, el luchador mexicano presenta una ruptura del tendon rotuliano.
En palabras del doctor de la empresa, Michael Sampson, para el antes conocido también como el ‘Príncipe de Plata y Oro’ su recuperación será bastante lenta, por lo complicado de la lesión que ahora presenta.
"Va a necesitar una operación y estará fuera (de acción) de seis a nueve meses para rehabilitarse”, dijo tras revisar al esteta.
Sin Cara participó en el Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match al lado de Randy Orton, Kofi Kingston, Sheamus y Mason Ryan, los cuales sucumbieron ante Wade Barrett, Dolph Ziggler, Cody Rhodes, Jack Swagger y el también mexicano Hunico.
Es la segunda lesión de consideración que sufre Sin Cara desde su arribo a la WWE apenas el pasado 24 de febrero de este año.




