El mexicano Tigre Hank quedó eliminado del Abierto Mexicano de Tenis 2014 al caer 7(5)-6, 4-6 y 3-6 ante el estadounidense Sam Querrey.
Hank vino de atrás todo el partido. Querrey se puso adelante 2-1 en el primer parcial y el bajacaliforniano empató a dos, pero el estadounidense volvió a tomar ventaja para ponerse 4-3.
El mexicano no dejó de pelear y emparejó el juego a cinco con un juego desde el fondo, obligando a Querrey a moverse sobre la línea.
Hank empató a seis el partido para obligar a definirse el set en tie break, donde el tijuanense le dio la vuelta al partido para llevarse el primer parcial por 7(5)-6.
En el segundo parcial, el californiano le rompió el saque al mexicano para irse 2-0 arriba. Pero, Tigre se puso 4-3 para acercarse al californiano, aunque ya no pudo revertir la ventaja del estadounidense, quien se quedó con la segunda manga por 6-4
En el tercer set, Querrey tomó el mando del partido, Hank no se dio por vencido y estuvo detrás del tenista de San Francisco, pero ya fue demasiado tarde y Hank perdió el último parcial 6-3 para despedirse del torneo.




