RICARDO VELÁZQUEZ
El primer scrimmage de Auténticos Tigres Intermedia, programado para el próximo viernes contra Correcaminos Victoria, tendrá un horario atípico para un juego en el Gaspar Mass, pues se jugará a las 12:00 ó 13:00 horas.
El coach en jefe Antonio Zamora, les informó ayer a sus jugadores de la hora del encuentro que marca el inicio de la pretemporada, hecho a solicitud del equipo visitante, para poder volver a su ciudad aún con luz de día por cuestiones de seguridad.
"Se les da muchas complacencias cuando un equipo viene, igual nos las dan a nosotros cuando vamos a jugar a otros lados, dadas las
circunstancias por la cuestión de inseguridad que hay ahora en Tamaulipas y Monterrey ellos nos piden tratar de viajar de día.
"Para ellos regresar a Victoria aún con luz nos piden jugar temprano y no creo que haya problemas para darles eso”, explicó Zamora.
El entrenador priorizó la actuación de su plantel al resultado en dicho partido amistoso, pues dijo aún le sobra un grupo de jugadores que quedará fuera del roster, mismo que deberá seleccionar en los
cuatro scrimmages que tiene preparados antes de la campaña.
"A fin de cuentas lo que nos interesa es definir el equipo que aún hay sobrando unos 10, 12 jugadores. Sabemos que el rival allá en su Liga.
(de la Universidad de Victoria) son de los que están en los campeonatos, pero más que ganar o perder me interesa hacer las cosas organizadamente, que el equipo se vea compenetrado.
"Que haya conjunto, más que ganar o perder inclusive, me interesa agarrar mucho tempo tanto en los equipos ofensivo defensivo y especiales”, finalizó.




