Viajaron los Diablos a Cancún para dar el primer golpe ante Tigres

FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ-AGENCIA 2.8 |

SALVADOR RODRÍGUEZ

Los Campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México, viajaron a Cancún, Quintana Roo, con el firme objetivo de dar el primer paso hacia la conquista de la Copa Zaachila que disputarán a partir de este sábado a los Tigres, monarcas del Sur.

Después de una práctica que duró alrededor de dos horas en el Foro Sol, coaches y jugadores compartieron un generoso asado que dejó ver el buen ánimo de la novena escarlata de cara a la Serie del Rey ante los históricos rivales.

"Tigres es un equipo de tradición, por alguna razón está aquí, en el baile final, pero tengo confianza en nuestro equipo, en Diablos, es cuestión de nosotros de mantenernos saludables y hacer las cosas pequeñas, que todos hagan su labor y saldremos bien”, comentó el manager del equipo, ‘Mako’ Oliveras, quien disfrutó el pollo asado en el dugout escarlata.

"Hay que estar concentrados en lo que queremos hacer, en una Serie tan importante como Tigres hay que luchar como lo hemos hecho y sobre todo esperamos una Serie muy buena, agregó el catcher Gerónimo Gil, "el Campeonato está en mente de todos, es una Serie importante por la rivalidad, hay que hacer las cosas bien, el beisbol está pasando por una etapa muy grande y que gane el mejor”.

Por su parte, el inicialista Japhet Amador, aceptó que hay presión, pero que darle el Campeonato a toda su gente sería algo inolvidable.

"Es una rivalidad muy grande ante Tigres, estamos contentos de los resultados que hemos tenido, será una Serie difícil, la presión es más fuerte, serán emocionantes los juegos”, puntualizó.