Víctor Cruz la nueva celebridad de la NFL

Las actividades sociales de Víctor Cruz no entorpecerán su nivel de juego | AP |

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de su impresionante temporada 2011, Víctor Cruz, receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, se ha convertido en una celebridad de la llamada ‘Urbe de Hierro’, status que pocos consiguen y más en tan poco tiempo.

De ascendencia puertorriqueña, Cruz, que se ganó notoriedad por sus recepciones y sus pasos de salsa al momento de celebrar sus touchdowns es un constante invitado a eventos sociales, desfiles de modas, programas de televisión además es seguido en muchas actividades por la prensa, luego de ayudar a los Gigantes a ganar el Super Bowl XLVI.

Sin embargo, el jugador es reconocido por el modo en que se conduce fuera de los emparrillados.

Cruz contrató a la firma de mercadeo IMG para ayudarlo a administrar todas las solicitudes e invitaciones que recibe. Asimismo es un hombre muy ocupado, pasando mucho tiempo en giras al igual que en programas de entrevistas nocturnos, apariciones en comerciales y sesiones fotográficas, incluso presentó un premio Grammy y, más recientemente se encuentra en un viaje de promoción de ocho días promocionando su libro autobiográfico "Out of the Blue”.

El receptor aún no llega por mucho al nivel de los mejor pagados en la NFL y está programado para ganar 540 mil dólares en 2012, el salario mínimo para jugadores de su categoría. Cruz ha insistido en que su status de celebridad no afectará su crecimiento como jugador.

Cruz comenzó su campo de entrenamiento con los veteranos y novatos de los Gigantes en Albany, New York, el pasado 26 de julio.

Con información de NFL.com.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD