tmf.nfl.rams.nfl-rams-regreso-a-la-senda-de-la-victoria-tras-derrotar-a-los-bears

NFL: Rams regresó a la senda de la victoria tras derrotar a los Bears

Los jugadores de los Rams festejan anotación contra Bears
Los jugadores de los Rams festejan anotación contra Bears | AP
En el cierre de la Semana 7, el equipo angelino despertó y exhibió a Chicago 24-10
2020-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El lado más salvaje de los Rams despertó y exhibieron a una defensiva de Bears que no soportó recargarse como de costumbre en la figura de Kahlil Mack. El equipo de Los Angeles volvió de esta manera a la senda del triunfo en el cierre de la Semana 7, luego de tropezar ante los 49ers en su última aparición en los emparrillados.

Un tercer cuarto perfecto de los angelinos fue suficiente para que derrotaran 24-10 a un equipo de Chicago que se quedó muy lejos del nivel con el que amenazaba de muerte al SoFi Stadium. Con este resultado, Rams se puso con marca de 5-2, en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Bears apenas sufrió su segundo tropiezo para quedar con marca de 5-2 y perder terreno ante Green Bay en la cima del Norte. 

Los Rams festejan una jugada ante Chicago

Jared Goff le ganó el duelo personal a Nick Foles al completar 23 de sus 33 envíos, para 219 yardas y dos touchdowns sin intercepciones; mientras que el pasador de los Bears envió para 261 yardas pero ninguna anotación a cambio de dos costosas intercepciones que dieron pie a la caída de Chicago

El juego estaba prácticamente resuelto, cuando la defensiva de los Bears prolongó su agonía con inminente desenlace al provocar un fumble y anotar un touchdown que solamente sirvió para maquillar el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS: CHRISTIAN MCCAFFREY REGRESÓ A LAS PRÁCTICAS CON EL EQUIPO