tmf.nfl.vikings.nfl-minnesota-vikings-derrotaron-a-los-chicago-bears-que-siguen-a-la-baja

NFL: Minnesota Vikings derrotaron a los Chicago Bears que siguen a la baja

Vikings derrotó a Chicago
Vikings derrotó a Chicago | AP
Los de Minnesota consiguieron su tercer victoria consecutiva, después de un complicado arranque
2020-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kirk Cousins se sacudió la malaria y por fin consiguió su primer triunfo en Monday Night Football. Lo logró apoyado en un oportuno Adam Thielen quien con dos recepciones de touchdown amasó la tercera victoria consecutiva de los Vikings, que poco a poco se reponen a un inicio de 0-3 que parecía haberlos destinado al fracaso total, en cambio, lograron salir del fondo de su división.

Vikings derrotó a Chicago

Minnesota triunfó de visita en Soldier Field por pizarra de 19-13 para propinarle a Chicago su cuarta derrota seguida, misma que los desmoronó un poco más moralmente al pasar de estar con marca de 5-1 en el inicio de la temporada y ahora estar con récord de 5-5 en plena caída libre y sin paracaídas.

Cousins lanzó para 292 yardas, dos pases de touchdown y una poco afortunada intercepción para conseguir su primer triunfo en Lunes por la Noche en 10 juegos disputados en el horario estelar para quitarse de encima el lapidario peso de cargar con esa pesada racha sobre sus hombros.

Thielen llegó a ocho recepciones en la zona de anotación esta temporada, empatado con Tyler Lockett con la mayor cantidad en la NFL. Se unió a dos miembros del Salón de la Fama, Randy Moss (en tres ocasiones) y Cris Carter como los únicos Vikings desde la fusión de la liga en 1970 con ocho recepciones o más de anotación en los primeros nueve juegos de una temporada.

Justin Jefferson se unió a Randy Moss como los únicos novatos en la historia de los Vikings con un juego de 100 yardas o más en un Monday Night Football. Los cuatro juegos de recepción de 100 yardas de Jefferson esta temporada están empatados con Moss como la mayor cantidad para un novato en la historia de Minnesota.

Vikings derrotó a Chicago

Cordarrelle Patterson anotó un touchdown en regreso de patada de 104 yardas, se trató del octavo de su carrera. Eso lo unió junto a Leon Washington y Josh Cribbs para la mayor cantidad en  la historia de la liga, pero de poco sirvió ante los paupérrimos números de Nick Foles, quien lanzó para solo 106 yardas, cero anotaciones y una intercepción, como muestra de su irregularidad que lo tiene encasillado como mariscal backup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CLEVELAND CERRÓ INSTALACIONES TRAS POSITIVO DE CORONAVIRUS DE JUGADOR