tmf.nfl.bears.tarik-cohen-hermano-gemelo-del-jugador-de-bears-fue-encontrado-muerto

Tarik Cohen: Hermano gemelo del jugador de Bears fue encontrado muerto

Tarik Cohen en un partido con los Bears
Tarik Cohen en un partido con los Bears | AP
Tyrell Cohen habría recibido una descarga eléctrica que lo mató en una subestación
2021-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tyrell Cohen, hermano gemelo del corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, fue encontrado sin vida el domingo, después de haber sufrido una descarga eléctrica. 

Las autoridades investigan el caso en done Tyrell se habría electrocutado al intentar escalar por equipos eléctricos tras haber estado involucrado en un accidente automovilístico. 

El gemelo de Tarik Cohen había sido reportado como desaparecido tras el incidente hasta que finalmente un trabajador de una subestación eléctrica encontró su cuerpo. 

Los investigaciones preliminares señalan que Tyrell habría ingresado a la subestación después del accidente de tráfico y se electrocutó poco después. 

"Perdí a mi hermano, a mi gemelo, a mí mismo. Me alegro de haber podido expresar cuánto lo amo mientras estuvo aquí. dios realmente llama a casa al mejor y más digno. Lo extrañaré para siempre", expresó el corredor de los Bears en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHICAGO BEARS OFRECIÓ A SEATTLE SEAHAWKS TRES PICKS DE PRIMERA RONDA POR RUSSELL WILSON

Tarik Cohen en un partido con los Bears