tmf.nfl.redskins.nfl-defensiva-de-denver-impulso-victoria-sobre-washington-y-cortan-racha

NFL: Defensiva de Denver impulsó victoria sobre Washington y 'cortan' racha negativa

Jugadores de Denver festejan una jugada
Jugadores de Denver festejan una jugada | AP
Los Broncos bloquearon dos goles de campo para rescatar un triunfo 17-10
2021-11-01 | AP
Comparte en:

Justin Simmons y la defensiva de Denver se mantuvieron firmes luego que un balón suelto dio a Washington otra serie ofensiva y los Broncos bloquearon dos goles de campo para rescatar un triunfo 17-10 y frenar un declive de cuatro partidos.

Melvin Gordon III atrapó un pase de touchdown y aportó la anotación de la ventaja con un acarreo de siete yardas con 4:31 minutos restantes. También cometió una pérdida de balón a 21 segundos del final, lo que devolvió el balón a Washington en la yarda 24 de Denver.

La defensiva obligó a Taylor Heinicke a lanzar el balón más allá de la zona de anotación en la última jugada del encuentro.

Parecía que el partido estaba resuelto cuando Simmons interceptó un pase de un desesperado Heinicke en la zona de anotación con 37 segundos por jugar. Fue la segunda intercepción de Simmons en el juego.

Pero el balón suelto de Gordon dio a Washington una última oportunidad. La última actuación defensiva evitó que los Broncos tuvieran su primer mes de octubre sin triunfo desde 1967.

Dre’Mont Jones y Shelby Harris bloquearon un intento de gol de campo cada uno de Chris Blewitt. Jones lo hizo en el intento de 47 yardas en el cuarto periodo y Harris en otro de 45 yardas en el segundo cuarto. Brandon McManus erró un gol de campo de 53 yardas por Denver a 10:57 minutos del final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: VENCIERON A VIKINGS CON COOPER RUSH EN LOS CONTROLES

Simmons en acción con Denver