tmf.nfl.buccaneers.bruce-arians-estaria-muy-sorprendido-si-tom-brady-regresa

Bruce Arians: 'Estaría muy sorprendido si Tom Brady regresa'

Tom Brady y Bruce Arians en un partido
Tom Brady y Bruce Arians en un partido | INSTAGRAM: @Buccaneers
El Head Coach de los Bucs aseguró que desconoce si hay una historia detrás de la decisión del quarterback
2022-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ya son tres semanas desde que Tom Brady oficializó su retiro, y tras esta decisión han surgido rumores de que el mariscal de campo volvería por una temporada más. Sin embargo, Bruce Arians aseguró que quedaría sorprendido si vuelve al emparrillado.

"Realmente quedaría muy sorprendido si decide regresar a jugar. Él nos avisó con tiempo para que nos preparáramos para la agencia libre como antes lo hacíamos. Por esa razón no creo que vuelva del retiro", dijo el Head Coach de los Buccaneers en entrevista con el periodista Rick Stroud.

En los últimos días se reportó que la esposa del mariscal de campo lo puso a elegir entre la NFL y ella, por lo que Bruce Arians aseguró que desconoce los motivos por el cual decidió regresar "No sé si hay una historia detrás de su retiro", afirmó el Entrenador en Jefe de Tampa Bay.

Tom Brady previo a un partido de Tampa Bay

Tom Brady anunció el final de su carrera tras jugar 20 temporadas como titular, donde llegó a playoffs en 19 ocasiones. Entre sus logros destacan 18 títulos divisionales, y terminó con un récord de 7-3 en Super Bowls. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: INVESTIGARÁ AL DUEÑO DE WASHINGTON COMMANDERS POR ACOSO SEXUAL

Brady durante un partido de playoffs