tmf.nfl.chiefs.no-se-olvidan-de-el-america-felicita-a-travis-kelce-por-el-triunfo-en-el-super-bowl

¡No se olvidan de él! América felicita a Travis Kelce por el triunfo en el Super Bowl

¡No se olvidan de él! América felicita a Travis Kelce por el triunfo en el Super Bowl
Felicitaron a Kelce | TWITTER @ClubAmerica
El conjunto azulcrema decidió felicitar a uno de sus fanáticos tras la victoria en Las Vegas
2024-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Kansas City se coronó campeón de la NFL al superar a los San Francisco 49ers en el Super Bowl 58. Los Chiefs vinieron de atrás para sacar la victoria en tiempo extra y así conseguir su segundo título consecutivo.

Tras el campeonato, las felicitaciones no tardaron en llegar y América se unió a ellas. El conjunto cementero felicitó a Travis Kelce y al equipo de los Kansas City Chiefs por su victoria en el Super Bowl LVIII, celebrado el domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Volvieron a ser campeones

"Felicidades Travis Kelce y a todos los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII", expresó América a través de sus plataformas de redes sociales. La publicación estuvo acompañada de una imagen del ala cerrada luciendo la camiseta del equipo Águila.

A pesar de una primera mitad discreta, Travis Kelce mostró su destreza en el segundo periodo, finalizando el partido con nueve recepciones para un total de 93 yardas. Este desempeño lo coloca en un lugar destacado en la historia del Super Bowl, igualando a la leyenda Rob Gronkowski como el segundo jugador con más recepciones en la historia del evento, con un total de 29. Solo está detrás de Jerry Rice, quien ostenta 33 recepciones y también comparte el récord de laureles en los emparrillados.

Recibió felicitaciones

Este logro pone a los Chiefs como una a dinastía en el futbol americano profesional. Además, la victoria de 25-22 sobre los San Francisco 49ers marcó el segundo Super Bowl consecutivo para el equipo, logrando el primer doblete desde los New England Patriots en 2004 y 2005.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AGUAS! GIGNAC ESTUVO CERCA DE SUFRIR UN GOLPE EN LA CABEZA POR UN AUTÓGRAFO