tmf.nfl.49ers.nfl-colts-propino-tormentosa-derrota-a-49ers-en-sunday-night

NFL: Colts propinó 'tormentosa' derrota a 49ers en Sunday Night

Carson Wentz festeja una jugada
Carson Wentz festeja una jugada | AP
En un juego donde la lluvia fue protagónica, Indianapolis venció 30-18 a San Francisco
2021-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un partido con condiciones climáticas adveras, ambos equipos tuvieron problemas para cuidar el balón. En una lluviosa noche en San Francisco, los Colts lograron imponerse sobre los locales y derrotaron a los 49ers 30-18, en un partido que estuvo marcado por las pérdidas de balón a lo largo del partido, donde no dejó de llover en ningún instante.

El equipo de Indianapolis, con Carson Wentz a la cabeza, logró ganar su segundo juego al hilo para mejorar su marca de la temporada a 3-4. Aún siguen detrás de los Titans en la división AFC Sur. El equipo de Tennessee tiene récord de 5-2 y la siguiente semana se medirán ante Colts en su segundo enfrentamiento de la temporada. 

El partido tuvo un increíble total de seis pérdidas de balón entre ambos equipos. Colts tuvo cuatro fumbles, de los cuales perdió dos. Los 49ers, por su parte, tuvieron tres balones sueltos, dos de los cuales fueron recuperados por la defensa de Indianápolis. Además, Jimmy Garoppolo tuvo dos pases interceptados. 

Los Colts aprovecharon las cuatro pérdidas totales que sumaron los 49ers para alejarse en el marcador en la segunda mitad. Anotaron 17 puntos entre el tercer y el cuarto período, contra los seis de 49ers solamente.

Jonathan Taylor, corredor de Colts, volvió a tener un estelar partido y por cuarta ocasión consecutiva logró sumar más de 100 yardas totales y por lo menos una anotación. Ante 49ers, tuvo 107 yardas terrestres con una anotación, así como tres recepciones para tres yardas. En la primera jugada del partido, la defensa rival recuperó su balón suelto para la primera pérdida de la noche. 

San Francisco sigue sin obtener respuestas de Jimmy Garoppolo, que lanzó solamente 181 yardas, con un pase de anotación de dos intercepciones. 49ers ya es último lugar de su división con marca de 2-4 y no aparecen signos de mejora tras su cuarta derrota al hilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ARIZONA SIGUE CON PASO PERFECTO Y DESTROZA A LOS TEXANS

Acciones entre Colts y 49ers