tmf.nfl.jaguars.nfl-indianapolis-cayo-de-manera-sorpresiva-ante-jacksonville-y-quedo-eliminado

NFL: Indianapolis cayó de manera sorpresiva ante Jacksonville y quedó eliminado

NFL: Indianapolis cayó de manera sorpresiva ante Jacksonville y quedó eliminado
Josh Allen celebra jugada defensiva | AP
Los Colts perdieron 11-26 ante los Jaguars y se quedaron sin el boleto a Postemporada
2022-01-09 | AP
Comparte en:

Los Indianapolis Colts echaron a perder la oportunidad de asegurarse un lugar como comodín de la AFC al perder en Jacksonville 11-26, su séptima derrota consecutiva como visitantes ante los Jaguars.

El campeón terrestre de la NFL, Jonathan Taylor, se limitó a 77 yardas, Carson Wentz entregó el balón dos veces, lo que llevó a 10 puntos, e Indy (9-8) hizo poco para detener a los lamentables Jaguars (3-14).

Con un puesto en los Playoffs en juego, Indianapolis no se presentó en un día de 80 grados en Jacksonville.

El resultado de 15 puntos podría haber sido un reventón más grande si los Jaguars hubieran anotado touchdowns en lugar de conformarse con dos goles de campo desde adentro de la yarda 5. No obstante, Jacksonville experimentó un respiro en un juego por primera vez en toda la temporada. Y aún así lograron asegurar la primera selección en el draft de la NFL por segundo año consecutivo porque Detroit sorprendió a Green Bay.

Trevor Lawrence tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada

Trevor Lawrence completó 23 de 32 pases para 223 yardas y dos touchdowns, su primer juego con múltiples pases de TD desde el primer partido de la temporada. Les dio a los descontentos fanáticos de los Jaguars esperanza para el futuro.

Los Colts aún podían conseguir un lugar en los Playoffs a pesar de la derrota, pero necesitaban que Baltimore venciera a Pittsburgh, Las Vegas a Los Angeles Chargers y New England a Miami. Pero Baltimore cayó ante Pittsburgh.

Laviska Shenault Jr. corre con el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS DERROTÓ A COLTS Y SIGUEN EN LA PELEA POR PASE DE COMODÍN