tmf.nfl.titans.titans-derrick-henry-el-arma-terrestre-de-tennessee-ante-colts

Titans: Derrick Henry, la clave de Tennessee ante Colts

Derrick Henry entra al campo de juego
Derrick Henry entra al campo de juego | AP
Henry es el segundo mejor jugador en yardas terrestres esta temporada, solo debajo de Dalvin Cook
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Titans gozan de un arma única en la NFL en la figura de Derrick Henry. Tennessee tiene en sus filas a un tractor que corre con la intensidad de más de cien caballos de fuerza. Este jueves los Potros intentarán detener la embestida del colosal corredor en condición de visitantes.

Henry es el segundo mejor jugador en yardas terrestres esta temporada, solo debajo de Dalvin Cook. Una vez más Mike Vrabel ha basado la productividad de su ofensiva en un antiguo pero eficaz ataque por tierra. El dominio de Henry hace que el esquema funcione a la perfección pasando por encima de sus rivales.

Henry, en conferencia de prensa

Sin embargo, Indianápolis presenta a la segunda mejor defensiva contra la carrera y apenas ha permitido dos acarreos del 20 o más yardas en lo que va de la temporada. El equipo de Frank Reich ha hecho un estupendo trabajo para frenar el ataque por tierra y esta noche la clave será detener en seco al líder corredor del 2019.

La seguridad con el balón de Henry y la mejora en la toma de decisiones por parte de Ryan Tannehill en sus envíos le ha dado mucha seguridad en la posesiones del balón a la ofensiva de los Titans. La defensiva ha mejorado semana a semana y sus robos de balón oportunos han sido clave para que Tennessee tenga un diferencial de +10 en pérdidas / robos de balón, algo que será importante esta noche en contra de los Colts de Philip Rivers.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIKINGS YA NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE AFICIONADOS A SU ESTADIO