tmf.nfl.eagles.nfl-de-la-mano-de-prescott-cowboys-derroto-a-eagles-en-el-mnf

NFL: De la mano de Prescott, Cowboys derrotó a Eagles en el MNF

Jugadores de Dallas celebran TD frente a Eagles
Jugadores de Dallas celebran TD frente a Eagles | AP
Los Vaqueros lograron su segunda victoria de la campaña en su 1er juego en el AT&T
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dallas realmente no tuvo problemas para vencer a Filadelfia en casa por marcador de 41-21 y obtener su segunda victoria en la campaña.

Luego de que los Cowboys jugaron sus dos primeros encuentros en gira, el equipo hizo su debut en AT&T Stadium y por lo pronto lucieron realmente sólidos en los dos lados del balón.

Esta fue la sexta victoria de Dallas en los últimos ocho cotejos ante Filadelfia, quienes no pueden ganar en Texas desde 2017.

Uno de los hombres que más se destacó en el ataque de los locales fue el corredor Ezekiel Elliott quien cruzó las diagonales en dos ocasiones. Elliott no conseguía dos anotaciones en un mismo encuentro desde la Semana 5 del año pasado ante Giants, además de que registró 95 yardas por tierra y otras 21 por la vía aérea.

Dak Prescott terminó con 238 yardas y tres envíos a las diagonales, además de que registró 143.3 puntos, es la quinta ocasión en su carrera que supera los 140 puntos.

Dallas derrotó 41-21 a Eagles

Dallas abrió el marcador en su primera serie con acarreo de Ezekiel Elliott de una yarda, Filadelfia respondió rápidamente gracias a su defensiva luego de Fletcher Cox recuperó un balón suelto dentro de las diagonales de los Cowboys, ya que Prescott se vio apresurado y en su intento por lanzar el ovoide terminó por perderlo.

Antes de que terminara el primer cuarto Dak se conectó con Dalton Schultz para poner arriba nuevamente a su equipo.

Minutos después 'Zeke' volvió a timbrar en las diagonales ahora en un acarreo de tres yardas.

En la segunda mitad los Cowboys consiguieron tres anotaciones más, una por regreso de intercepción de Trevon Diggs y dos más en envíos de Prescott a Cedrick Wilson y Dalton Schultz.

Eagles sumó dos touchdowns, el segundo con tres minutos para terminar el encuentro, pero de poco sirvieron para evitar la derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AFICIONADO DE LOS CHIEFS QUEDÓ INCONSCIENTE DESPUÉS DE UNA GOLPIZA