tmf.nfl.jaguars.miami-vs-jacksonville-choque-de-contrastes-entre-fitzpatrick-y-minshew

Miami vs Jacksonville: Choque de contrastes entre Fitzpatrick y Minshew

 Gardner Minshew en un partido con Jaguars
Gardner Minshew en un partido con Jaguars | AP
Los peculiares quaterbacks hará que salgan 'chispas' en el Thursday Night Football
2020-09-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

El emparrillado del TIAA Bank Field se convertirá en un escenario en donde los dos rockstars más grandes de la NFL competirán por el dominio en el estado Florida en el Thursday Night Football. Ryan Fitzpatrick (Miami) y Gardner Minshew (Jacksonville) tendrán un intenso duelo de quarterbacks que enfrentará distintas personalidades, épocas y estilos de juego en una batalla que promete.

La actitud de estos dos mariscales ha llenado de ánimos a sus respectivas aficiones. Fitzpatrick se ha comportado como uno de los mariscales más irregulares a lo largo de su trayectoria, pero siempre ha sido una buena opción para equipos en reconstrucción o con un joven mariscal detrás, tal es el caso de Tua Tagovailoa.

Por su parte, Minshew sorprendió a todo el mundo con sus actuaciones en la temporada anterior, su año de novato, en el que terminó por mandar a la banca a Nick Foles, quien ahora es parte de los Bears, luego de que el “bigotón” se apoderó de la titularidad con Jaguars.

Ryan Fitzpatrick en una práctica con Miami

Fitzpatrick, egresado de la Universidad de Harvard, es uno de los hombres más inteligentes en toda la NFL. En la prueba Wonderlic, que se realiza a los novatos antes de entrar a la NFL para medir precisamente sus conocimientos de manera profunda, Fitzpatrick tiene el mejor número para un quarterback en toda la historia con 48 puntos, de 50 posibles. Minshew, con todo y su actitud extrovertida no se queda atrás, el joven pasador de los Jaguars registró 42 puntos el año pasado en la misma prueba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MÉDICO DE CHARGERS PERFORÓ EL PULMÓN DEL QB TITULAR

Más allá de su actitud de rockstar, lo que se verá en el emparrillado del TIAA Bank Field será un duelo de dos hombres bastante inteligentes y que han sabido mover sus piezas para adueñarse de lugares dentro de la NFL, muy a su manera.