tmf.nfl.dolphins.dueno-de-miami-dolphins-garantizo-temporada-2020-de-la-nfl

Dueño de Miami Dolphins garantizó temporada 2020 de la NFL

Stephen Ross, en conferencia de prensa
Stephen Ross, en conferencia de prensa | AP
Stephen Ross no duda en que se llevará a cabo la campaña, pues la única interrogante es si habrá aficionados
2020-05-26 | AP
Comparte en:

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo que se disputará la temporada 2020 de la NFL, ya sea con o sin espectadores.

“Creo que definitivamente habrá temporada de la NFL este año. La pregunta es si habrán o no aficionados en los estadios”, dijo Ross el martes durante una entrevista en la cadena CNBC

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

La NFL ha dicho que espera disputar el calendario completo iniciando el 10 de septiembre pero está alistando planes de contingencia en caso de que la pandemia de coronavirus provoque cambios en las sedes, o que se tengan que disputar sin aficionados.

“En este momento, hoy, estamos planeando tener aficionados en los estadios. Pero creo que la NFL es muy flexible, y podremos iniciar a tiempo y llevar el entretenimiento que es necesario para todos nosotros en el país”, indicó Ross.

Banderas de los Dolphins antes de un partido

La liga mantiene su programa de pretemporada de la agencia libre, el draft y dar a conocer el calendario. Algunos equipos reabrieron los centros de entrenamiento de forma limitada la semana pasada.

“Una cosa que extrañamos es nuestro deporte. Creo que mucha gente no se da cuenta hasta que no lo tiene. Ciertamente la NFL creo que estará lista. Sé que todos lo esperamos, yo lo espero”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LUCE EL IMPRESIONANTE NUEVO ESTADIO DE LOS RAIDERS EN LAS VEGAS.