tmf.nfl.49ers.eagles-tomo-la-cima-de-la-nfc-este-tras-superar-a-49ers-en-san-francisco

Eagles tomó la cima de la NFC Este tras superar a 49ers en San Francisco

Jugadores de Eagles celebran un 'pick six'
Jugadores de Eagles celebran un 'pick six' | AP
Filadelfia aprovechó las ausencias y errores de su rival para ganar 25-20 en Levi's Stadium
2020-10-04 | SAÚL CANO
Comparte en:

Los Eagles aprovecharon la mala jornada de sus rivales divisionales y con su primer triunfo de la temporada se colocaron como los líderes en el Este de la Conferencia Nacional. Filadelfia resurgió en la segunda mitad e incluso logró que Kyle Shanahan mandara a Nick Mullens a la banca tras una pésima noche en los controles.

Carson Wentz sigue tendiendo un inicio de temporada sumamente complicado, las ausencia de DeSean Jackson, Alshon Jeffery y J.J. Arcega-Whiteside orillaron al mariscal de campo a confiar en su joven grupo de receptores, quienes sacaron el trabajo. El mal momento del quarterback de los Eagles se debe a la constante rotación en su ofensiva, tanto la línea ofensiva como los receptores, que han cambiado para cada juego de la campaña.

Beathard lanza un pase contra Eagles

Hombres que surgieron de la nada le dieron el triunfo a Filadelfia. Travis Fulgham atrapó el único envío de anotación de Wentz en el último cuarto. En la siguiente ofensiva de los 49ers, Alex Singleton regresó una intercepción hasta las diagonales que terminó por mandar a Mullens a la banca y le dio a los Eagles los 14 puntos que le terminaron dando la victoria.

C.J. Beathard volvíó a los controles de los 49ers por primera vez desde el 28 de octubre del 2018 y tuvo la serie ofensiva final para darle la vuelta al encuentro. Con un pase a la zona de anotación con el reloj en ceros, Beathard buscó la victoria, sin embargo, falló y los Eagles se llevaron el triunfo.

Filadelfia tomó el liderato de su división con el primer triunfo de la temporada hasta la Semana 4. Con un récord poco usual de 1-2-1, los Eagles ahora encabezan el Este de la NFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL REPROGRAMÓ EL PATRIOTS VS CHIEFS PARA EL LUNES.