tmf.nfl.eagles.philadelphia-eagles-a-volar-de-nuevo-hasta-la-cima-de-la-nfc-este

Philadelphia Eagles, a volar de nuevo hasta la cima de la NFC Este

Philadelphia Eagles, a volar de nuevo hasta la cima de la NFC Este
Carson Wentz durante un partido | AP
El equipo de la 'Ciudad del Amor Fraternal' buscará recuperar el control de su División
2020-08-09 | SAÚL CANO
Comparte en:

Amarga fue la eliminación de los Eagles en los Playoffs de la temporada anterior ya que una vez más Carson Wentz mostró su fragilidad en el emparrillado. El mariscal de campo de 27 años dejó de ser una promesa y tiene la encomienda de volver a llevar a su equipo hasta el Super Bowl.

Si bien son diversos los factores de las recientes eliminaciones de los Eagles en postemporada, la realidad es que la presión cae sobre Wentz, quien a lo largo de su carrera no ha podido mostrar consistencia con el aspecto físico. Sin embargo, sus números en 2019 sorprendieron a pesar de todas las bajas que tuvo el equipo.

El quarterback del conjunto de Philadelphia se convirtió en el primero en la historia en lanzar más de cuatro mil yardas por aire en una temporada sin tener a un sólo receptor abierto con más de 500 yardas en la campaña. Wentz ha demostrado que sabe trabajar con lo que tiene a la mano.

Doug Pederson, entrenador de los Eagles

Para este 2020, Philadelphia tiene bajas importantes del lado defensivo como el que fuera su capitán, Malcolm Jenkins. Sin embargo, Doug Pederson ha traído jugadores en posiciones clave como los esquineros Darius Play y Nickell Robey-Coleman, además del tackle defensivo de los Steelers, Javon Hargrave para apoyar el trabajo de una ofensiva que tiene mucha explosión y velocidad en Miles Sanders y el novato Jalen Reagor.

Los Eagles buscarán ser el primer bicampeón en la división este de la Conferencia Nacional desde el 2003 cuando ellos mismo lo consiguieron e incluso lograron el tricampeonato en 2004. Históricamente esta es una de las divisiones más complicadas en toda la NFL y sus rivales se han reforzado para evitar que repitan la hazaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CAM NEWTON: 'ME PELLIZCO TODOS LOS DÍAS PARA DARME CUENTA QUE SOY UN PATRIOT'