tmf.nfl.eagles.edelman-le-contesto-a-desean-jackson-no-hay-lugar-para-el-antisemitismo-en-el

Edelman le contestó a DeSean Jackson: 'No hay lugar para el antisemitismo en el mundo'

Julian Edelman durante un partido con Patriots
Julian Edelman durante un partido con Patriots | EFE
El jugador de Patriots respondió una publicación a través de un video en Instagram
2020-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que DeSean Jackson, jugador de Philadelphia Eaglespublicara unas citas antisemitas en sus redes sociales, Julian Edelman salió a defender su religión.

"Los judíos chantajearán a Estados Unidos para suprimir la idea de que los negros son los verdaderos niños de Israel; extorsionarán a Estados Unidos, su plan para dominar el mundo no funcionará si los negros saben quiénes eran", publicó el receptor de Eagles.

A través de un video publicado en su Instagram, el jugador de Patriotas se dio la tarea de contestar dicha cita, en donde incluso lo invitó a visitar unos museos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el

"DeSean, vamos a hacer algo. ¿Qué te parece si vamos a (Washington) D.C., visitamos el Museo del Holocausto y después tú me llevas al Museo de Historia y Cultura Afroestadounidense?

"Estoy orgulloso de mi herencia judía, y para mí no se trata solo de religión. Cada vez que me encontraba con odio, nunca sentí que estuviera dirigido a mí. Fue solo después de formar parte de esta comunidad que aprendí lo destructivo que es el odio. El antisemitismo es una de las formas más antiguas de odio. Está arraigado en la ignorancia en el miedo. No hay lugar para el antisemitismo en este mundo", respondió Edelman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PROHIBIÓ INTERCAMBIO DE PLAYERAS ENTRE JUGADORES

Julian Edelman durante un partido con Patriots