tmf.nfl.broncos.broncos-y-jets-por-su-primera-victoria-de-la-temporada-en-tnf

Broncos y Jets, por su primera victoria de la temporada en TNF

Rypien lanza un pase con los Broncos
Rypien lanza un pase con los Broncos | AP
El conjunto de Denver buscará volver a ganar en la 'Gran Manzana', donde sufre desde 2014
2020-09-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

La lesión de Drew Lock dejó a los Broncos en busca de un nuevo jinete que los lleve por la senda del triunfo en lo que vuelve el mariscal de campo titular del conjunto de Denver. Brett Rypien, un joven forajido del oeste acostumbrado a cabalgar equinos, será el encargado de buscar el primer triunfo de la temporada.

Rypien fue mariscal de campo de los Broncos de Boise State con los que ganó 38 juegos durante cuatro temporadas en la NCAA. Luego de un año de novato que vivió en la banca, el oriundo del estado de Washington hará su debut como titular en la NFL ante los Jets en un duelo de conjuntos que aún no conocen la victoria en este 2020

El pasador de segundo año se convertirá en el noveno quarterback que inicia un encuentro para los Broncos desde el retiro de Peyton Manning a principios del 2016. Rypien parece ser una opción a corto plazo en lo que Vic Fangio tiene de vuelta a Lock tras una lesión en la clavícula.

 

De la mano de su titular interino los Broncos buscan su primera victoria ante los Jets en MetLife Stadium desde el 12 de octubre de 2014. La defensiva de Denver tendrá una noche sencilla, en el papel, y es que los neoyorquinos presentan la peor ofensiva en toda la NFL con apenas 275.7 yardas totales por encuentro y 47 puntos en sus primeros tres compromisos de la campaña.

Ambos conjuntos llegan con dos ofensivas que no marcan muchos puntos esta temporada. Los Broncos registran dos juegos con menos de 15 puntos anotados en las primeras tres semanas. Por su parte, los Jets son el único equipo en toda la NFL que no ha tenido una sola ventaja en lo que va de la temporada.

Este Thursday Night Football pinta para ser un juego de pocos puntos y que por momentos pueda confirmar la postura de algunos jugadores por no jugar en jueves por lo poco atractivo que suele ser.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS VS TITANS, PRIMER JUEGO POSPUESTO EN NFL POR EL CORONAVIRUS.