tmf.nfl.browns.nfl-browns-contrataron-por-un-ano-al-quarterback-josh-rosen

NFL: Browns contrataron por un año al quarterback Josh Rosen

NFL: Browns contrataron por un año al quarterback Josh Rosen
Josh Rosen será jugador de los Browns | AP
El conjunto de Cleveland aguarda la decisión sobre el futuro del mariscal de campo Deshaun Watson
2022-07-22 | AP
Comparte en:

Los Cleveland Browns acordaron con el quarterback agente libre Josh Rosen contratarlo una campaña, con lo que se harán de otro jugador experimentado mientras aguardan la decisión sobre Deshaun Watson, dijo una persona enterada de la negociaciones a The Associated Press.

Rosen, sobre quien Cleveland tenía puesto los ojos desde antes del draft de 2018, firmará oficialmente el contrato, dijo la fuente, que solicitó el anonimato porque el club no ha anunciado el acuerdo.

Rosen, de 25 años, y A.J. McCarron se ejercitaron esta semana con los Browns, ya que ambos son parte de los planes de contingencia del equipo en caso de que la NFL decida suspender a Watson. Los Browns desean comenzar la semana entrante sus entrenamientos con cuatro quarterbacks, según la fuente.

Deshaun Watson en entrenamiento con los Browns

Watson enfrenta una posible suspensión de la NFL debido a las acusaciones de conducta sexual indebida en su contra presentadas por dos docenas de mujeres masajistas cuando el tres veces nominado al Pro Bowl jugaba con los Houston Texans. Los incidentes ocurrieron durante las sesiones de masaje, según las denunciantes.

Si Watson es suspendido, los Browns tienen la intención de utilizar a su experimentando mariscal de campo Jacoby Brissett como titular y a Rosen como sustituto.

Rosen con Atlanta

Rosen fue uno de los principales quarterbacks colegiales que los Browns consideraban escoger en la primera selección general en 2018 antes de que optaran por Baker Mayfield. Rosen fue seleccionado 10mo por Arizona en aquel año. Rosen tuvo marca de 3-13 como titular con los Cardenales y Miami. La campaña anterior estuvo con Atlanta y jugó cuatro partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ANUNCIÓ QUE LA AUDIENCIA DE DESHAUN WATSON ARRANCARÁ EL 22 DE JULIO