tmf.nfl.buccaneers.nfl-antonio-brown-demandado-por-agredir-a-pedradas-a-chofer-de-camion

NFL: Antonio Brown, demandado por agredir a pedradas a chofer de camión

NFL: Antonio Brown, demandado por agredir a pedradas a chofer de camión
Antonio Brown con los Patriots | AP
El receptor de Tampa Bay habría sido protagonista de un incidente sucedido hace un año
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El polémico receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, se ha visto envuelto en otro problema a nivel personal. Y es que Brown habría sido demandado por agresión física y psicológica por un chofer de un camión de mudanza.

Se trata de Anton Tumanov, quien aseguró que el jugador de la NFL lo agredió a pedradas mientras hacia la entrega de objetos para el hogar, por lo que pide 30 mil dólares por daños, reveló el Tampa Bay Times.

Tumanov dijo que Brown declinó pagar 4 mil dólares por la mercancía que estaba presentando y aventó una piedra al camión, resultando en una abolladura; en la demanda civil dice "que continúa sufriendo de lesiones severas al cuerpo, pérdidas pecunarias y estrés mental".

Brown con los Tampa Bay Buccaneers

Sin embargo, el equipo legal de Brown aseguró que este suceso ocurrió hace un año.

"Estamos desilusionados pero no sorprendidos, que este caballero ha reaparecido más de un año después del incidente. Dice mucho que en lugar de describir alguna lesión, Mr. Tumanov dice en detalle sobre Antonio que es un 'atleta muy bien conocido, miembro de la National Football League y es jugador activo para los Tampa Bay Buccaneers. Nosotros creemos que eso te habla de la motivación económica", señaló Sean Burstyn, abogado de Brown.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: ANTONIO BROWN FIRMÓ EXTENSIÓN DE CONTRATO CON TAMPA BAY