tmf.nfl.chargers.nfl-chargers-contrato-a-brandon-staley-como-nuevo-head-coach

NFL: Chargers contrató a Brandon Staley como nuevo head coach

NFL: Chargers contrató a Brandon Staley como nuevo head coach
Brandon Staley es nuevo head coach de Chargers | AP
Staley se desempeñó la temporada pasada como coordinador defensivo de los Rams
2021-01-18 | AP
Comparte en:

Brandon Staley no tendrá que moverse tan lejos para su primera oportunidad de head coach. Staley acordó convertirse en el entrenador de Los Angeles Chargers el domingo por la noche después de una temporada como coordinador defensivo de los Rams de la misma ciudad

Los Chargers tomaron la decisión de contratar a Staley después de su segunda entrevista con él. La entrevista se llevó a cabo un día después de que los Rams fueran eliminados de los Playoffs con una derrota 18-32 ante los Green Bay Packers.

"No es solo que Brandon posea una tremenda mente futbolística lo que lo convierte en el entrenador en jefe ideal para llevar adelante a nuestro equipo", dijo el gerente general Tom Telesco en un comunicado. "Es que se destaca en la capacidad de adaptar, aplicar y comunicar sus conceptos a los jugadores de manera efectiva.

Staley en práctica con Rams

"Está claro que Brandon no se quedará sin trabajo. Es el equivalente futbolístico de una rata de gimnasio, y eso le ha valido el respeto universal de los jugadores que ha entrenado a lo largo de su viaje", se leyó en la misiva.

Staley, de 38 años, fue muy solicitado y también se programaron entrevistas con los Houston Texans y los Philadelphia Eagles. También tuvo una entrevista con los New York Jets antes de que contrataran a Robert Saleh el jueves pasado.

Staley, quien será presentado formalmente el jueves, reemplaza a Anthony Lynn, quien fue despedido el 4 de enero después de tener marca de 7-9 la temporada pasada. Lynn tuvo una marca de 33-31 en cuatro temporadas y llevó a los Chargers a la ronda divisional de los Playoffs en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ANGELES CHARGERS DESTITUYERON A ANTHONY LYNN TRAS CUATRO TEMPORADAS