tmf.nfl.redskins.nfl-alex-smith-no-seguira-con-washington-y-sera-agente-libre

NFL: Alex Smith no seguirá con Washington y será agente libre

NFL: Alex Smith no seguirá con Washington y será agente libre
Alex Smith, previo a juego de Washington Football Team | AP
El veterano quarterback, que protagonizó el regreso del año en la temporada pasada, buscará nuevo equipo
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alex Smith ya había declarado en días pasados que Washington Football Team no esperaba que pudiera regresar a los emparrillados tras sufrir una fractura de tibia y peroné en 2018 en juego ante Houston Texans, la cual tuvo complicaciones tras infectarse durante la operación.

Sin embargo, contra todo pronóstico, incluido el de su propio equipo, Smith volvió la temporada pasada en lo que fue el regreso del año del NFL. Ahora el futuro del veterano quarterback es incierto, pues no seguirá con Washington.

"Se espera que Washington Football Team se separe del quarterback Alex Smith en los próximos días, me dicen las fuentes y @KimJonesSports. El Jugador Regreso del Año ha dicho que todavía quiere jugar, y que a los 36 años podría tener la oportunidad de hacerlo", reveló el periodista Ian Rapoport.

Tras separarse de la franquicia, se espera que Smith pruebe suerte en la agencia libre donde algunos equipos buscan reforzar la posición de mariscal de campo.

Por su parte, el conjunto de Washington tendrá un espacio importante en el tope salarial con la salida del mariscal de campo.

La lesión de Smith en el juego ante Texans en 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX SMITH: 'WASHINGTON NUNCA PENSÓ QUE VOLVERÍA A JUGAR'