tmf.nfl.saints.jameis-winston-sera-quarterback-de-new-orleans-saints

Jameis Winston será quarterback de New Orleans Saints

Jameis Winston será quarterback de New Orleans Saints
Jameis Winston en juego con los Tampa Bay Buccaneers | AP
El pasador, proveniente de Tampa Bay Buccaneers, firmó un contrato de un año con los Santos
2020-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers, uno de los perjudicados fue Jameis Winston, el quarterback de los de Florida que sabía que con la llegada del seis veces campeón del Super Bowl tendría un rol secundario, por lo que buscó salir del equipo.

Tras concluir el Draft de la NFL, Winston encontró acomodo con los New Orleans Saints, que anunciaron un acuerdo en los términos de un contrato de un año con el mariscal de campo agente libre.

Originalmente seleccionado en la primera ronda general en el Draft de 2015 por los Tampa Bay Buccaneers, Winston pasó sus primeras cinco temporadas con los Bucaneros. El nativo de Hueytown, Alabama, apareció en 72 juegos con 70 aperturas para los Bucs, completando mil 563 de dos mil 548 pases para 19 mil 737 yardas con 121 pases de touchdown y 88 intercepciones; además de mil 44 yardas por tierra. y 10 touchdowns y ser nombrado para el Pro Bowl en 2015 después de su temporada de novato.

El quarterback en duelo ante Carolina Panthers

Winston viene de una temporada en la que registró algunos récords personales como en yardas aéreas, con cinco mil 109); pases de touchdown (33); pases completos (380) y yardas por intento (8.2).

Aunque en New Orleans no tendrá la titularidad asegurada pues Drew Brees es el dueño de los controles en el conjunto de Luisiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITTSBURGH STEELERS RENOVÓ A T.J. WATT POR UN QUINTO AÑO