tmf.nfl.noticias.nfl-cowboys-steelers-y-otros-siete-equipos-tendran-acceso-para-especial-para-marketing

NFL: Cowboys, Steelers y otros siete equipos tendrán acceso para especial de marketing en México

NFL tendrá nueve equipos en México para marketing
NFL tendrá nueve equipos en México para marketing | AP
Los equipos podrán implementar estrategias que les permitan solidificar su conexión con los aficionados
2021-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Bajo el liderazgo del Comité Internacional, la NFL anunció que a 18 equipos se les ha otorgado acceso al 26 International Home Marketing Areas (IHMA) en ocho países diferentes.

Esta innovadora iniciativa otorga a las franquicias acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fanáticos.

Los derechos en México han sido concedidos a: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

Lugares donde tendrán oportunidades la NFL

Como parte del programa HMA, los clubes tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual un club tendrá derechos para realizar actividades en ese mercado internacional.

Esto incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fanáticos, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los mercados adjudicados a partir del 1 de enero de 2022.

Otros lugares con derechos para la NFL

Jerry Jones, dueño de los Cowboys Dallas mencionó que “Con este anuncio, la NFL ha abierto la puerta para que los Dallas Cowboys se conecten directamente con nuestra base de fanáticos internacionales más fuerte del mundo en México.”

“Tenemos un profundo agradecimiento hacia nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, incluida la mayor audiencia para un juego de la NFL con 112,376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994” dijo Jerry.

“Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México y estamos agradecidos de que la Liga haya reconocido que los Cowboys están en una posición única para ayudar a hacer crecer nuestro deporte en México al mismo tiempo que aumenta nuestra comunidad de fanáticos de los Cowboys”, declaró Jerry Jones, mandamás de los Cowboys.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ANUNCIÓ QUE EL SUPER BOWL LVIII SE LLEVARÁ A CABO EN LAS VEGAS