tmf.nfl.noticias.nfl-draft-2021-sera-en-cleveland-y-contara-con-presencia-de-prospectos

NFL: Draft 2021 será en Cleveland y contará con presencia de prospectos

Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL
Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL | AP
Se cumplirán los mismos protocolos que en Super Bowl, el evento coincide con el 75 aniversario de los Browns de Cleveland
2021-03-22 | AP
Comparte en:

El comisionado de la NFL Roger Goodell saldrá de su sótano para anunciar este año las selecciones del draft de este año a una corta distancia del Salón de la Fama del Rock & Roll.

La liga develó el lunes parte de sus planes para el evento de tres días en Cleveland, que incluirá una participación presencial de varios de los prospectos. El draft del año pasado en Las Vegas se tuvo que realizar de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Algunos de los sitios más reconocidos del centro de Cleveland, como el Rock Hall, el estadio FirstEnergy de los Browns y el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos, fueron incluidos en la agenda de actividades entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Casi todas las actividades serán al aire libre.

 

 

Goodell estará presente para dar la bienvenida a los nuevos jugadores de la liga — pero desde corta distancia.

Luego del éxito del draft virtual del año pasado, cuando el comisionado leyó los nombres de los jugadores desde el sótano de su residencia, varios de los prospectos participarán remotamente desde diversas partes del país.

 Jugadores de los Browns festejan una jugada ante los Steelers

La NFL informó que el evento de tres días estará abierto al público, y se cumplirán los mismos protocolos sanitarios del Super Bowl que se disputó en Tampa en febrero. Los fanáticos tendrán que usar mascarillas y acatar el distanciamiento social.

La NFL también capitalizará la plataforma de su draft para promover la campaña de vacunación de COVID-19, este evento coincide con el 75to aniversario de los Browns de Cleveland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GENERACIÓN DE QUARTERBACKS DE 2016 DECEPCIONÓ EN LA NFL