NFL: Sin Tom Brady y con muchos quarterbacks jóvenes iniciará la temporada 2023
La temporada 2023 de la NFL está por comenzar y eso significa que veremos muchas novedades en el emparrillado, tanto en el reglamento, como en los números y en jugadores que cambiaron de aires.
Esta será el primer año sin Tom Brady desde su llegada a la liga en el año 2000. Tras 23 temporadas en la NFL en donde batió casi todos los récords, se coronó en 7 ocasiones y se convirtió en el mejor jugador de la historia.
Otra de las novedades entre mariscales es la salida de Aaron Rodgers de Green Bay. Tras 18 años con la Cabezas de Queso, Rodgers decidió tomar otro rumbo y aterrizó en Nueva York donde los Jets le han armado un equipo digno de buscar el título.
Este año se espera que se consoliden la nueva generación de mariscales. De los 32 quarterbacks, solamente nueve tiene 30 o más años, el más longevo es Rodgers de 39. 14 de ellos tienen 25 o menos.
Para este 2023, los jugadores ya podrán usar el número cero en sus jerseys, anteriormente no podían usarlo en solitario, pero ahora ya podrán hacerlo. El receptor de Jacksonville, Calvin Ridley, se convirtió en el primer jugador en elegirlo. Además, los pateadores y punters podrán usar cualquier número entre 0-49 y 90-99.
La NFL también modificó la regla en las patadas de salida de cada partido con el fin de reducir la exposición de los jugadores a conmociones cerebrales. La nueva regla de patada de salida permitirá a los jugadores solicitar recepción libre si reciben el balón dentro de la zona de anotación o antes de la yarda 25; si lo hacen, la ofensiva arrancará en la yarda 25.
Otro cambio que hubo fue dentro del castigo tripping (Cuando un jugador le mete el pie a otro) es que, si un jugador defensivo es castigado por tropezar a uno de sus rivales, será tomado como foul personal y será un penalizado con 15 yardas.
Por último, la revisión de 4to Down donde si un equipo falla en convertir una cuarta oportunidad será revisada automáticamente. Como sucede en Touchdowns y entregas de balón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS, ANTE LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UNA DINASTÍA EN LA NFL