tmf.nfl.noticias.nfl-tim-tebow-muy-cerca-de-llegar-a-jacksonville-como-ala-cerrada

NFL: Tim Tebow, muy cerca de llegar a Jacksonville como ala cerrada

Tim Tebow en un juego con Eagles
Tim Tebow en un juego con Eagles | AP
El exmariscal de los Denver Broncos solo está a la espera de Urban Meyer para unirse a las filas de los Jaguars
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La palabra “rendirse” no está en el diccionario de Tim Tebow quien se ha vuelto a colocar en el radar de la NFL para un histórico regreso luego de nueve años fuera de la Liga. El exquarterback de los Broncos podría hacer un retorno a los emparrillados con un nuevo rol a lado de un viejo conocido como lo es Urban Meyer, su entrenador en la Universidad de Florida.

Según reportes, Meyer estaría considerando traer a Tebow a los Jaguars como ala cerrada para aumentar las armas de Trevor Lawrence en su año de novato. El exmariscal de campo fue utilizado como un comodín a la ofensiva durante el 2012 cuando llegó a los Jets. Muy al estilo de lo que hoy hace Taysom Hill con los Saints, pero el egresado de Florida no logró cumplir las expectativas y fue puesto en libertad al final de la temporada.

En 2013 y 2015 tuvo la oportunidad de entrenar con los Patriots y los Eagles durante la pretemporada como quarterback, pero no logró quedarse en el roster final. Desde entonces emigró al béisbol para probar suerte y el resultado fue el mismo, jamás pudo trascender en las sucursales de los Mets y en 2019 se retiró de este deporte tras 287 juegos en las menores.

Tim Tebow cerca de volver a la NFL

La capacidad atlética y sobre todo su liderazgo jamás fueron puestos en duda. Sin embargo, el diamante y el emparrillado simplemente le cerraron la puerta en la cara y ahora con 33 años busca regresar a la NFL. Jacksonville no tiene elementos de renombre en la posición y es posible que un hombre que lo conoce tan bien como Meyer pueda sacar lo mejor del expasador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BOLETOS PARA BUCCANEERS VS PATRIOTS EN MÁS DE MIL 400 DÓLARES

En la actualidad hay hombres como Jesse James, Tyler Eifert, Jordan Reed y Trey Burton buscando un nuevo equipo y resulta curioso que el nombre más mencionado sea el del filipino. Tebow no ha dejado de prepararse físicamente y está al pendiente del llamado de Meyer para protagonizar el regreso más controversial en la historia de la NFL tras nueve años fuera de la Liga.