tmf.nfl.cardinals.nfl-cardinals-buscara-extender-su-gran-comienzo-ante-packers

NFL: Cardinals buscará extender su gran comienzo ante Packers

Arizona arrancó con marca de 7-0
Arizona arrancó con marca de 7-0 | AP
Arizona comenzó la temporada con una marca de 7-0 que buscará acrecentar
2021-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No hay mayor sensación en la NFL que los Cardinals. Son el equipo número 40, desde la era Super Bowl, que arranca con marca de 7-0, todos los anteriores avanzaron a Playoffs y Arizona busca extender su gran comienzo hoy ante Packers.

Sin embargo, pese al inicio arrollador, algunos especialistas consideran que aún no es momento de echar campanas al vuelo, pues en la NFC hay otros equipos que le pueden competir.

"Veo muy pareja la Conferencia. El juego ante Packers es muy importante, si lo gana Arizona se queda ya como el favorito en la NFC, pero lo digo con reservas, porque es una Conferencia muy fuerte y hay que tener en cuenta que los juegos que valen ya van a ser en enero", consideró Arturo Carlos, analista de NFL México.

Arizona arrancó con marca de 7-0

Por su parte, Joaquín Castillo, de Azteca Deportes, coincidió en que lo importante no es arrancar bien, sino cerrar al mismo ritmo.

"Deben jugar en diciembre y enero, así como lo están haciendo para considerarlos favoritos. Hasta ahora nos han demostrado que tienen la capacidad, pero hay que esperar", explicó el Coach.

"Veo muy difícil que Packers le quite el invicto. Primero porque es de visita, dos, es semana corta y tres, veo difícil que sin Davante Adams y sin Allen Lazard (ausentes por Covid-19) puedan ganar", sentenció Joshúa Maya, columnista de RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GREEN BAY: DAVANTE ADAMS, COLOCADO EN LISTA DE COVID-19 Y NO JUGARÁ ANTE CARDINALS

Green Bay enfrentará a Arizona