tmf.nfl.dolphins.nfl-dolphins-le-hace-la-maldad-a-patriots-en-casa

NFL: Dolphins le hace la 'maldad' a Patriots en casa

Tagovailoa celebra en el Hard Rock Stadium
Tagovailoa celebra en el Hard Rock Stadium | AP
Miami volvió a interponerse en el camino de New England con un triunfo de 33-24; Pats avanzaron como comodín
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez más Bill Belichick y sus Patriots se encontraron con la fecha más temida en su calendario. Año con año la visita a Miami suele ser un calvario para los seis veces campeones del Super Bowl y en esta temporada no fue la excepción. Bajo una molesta lluvia y un factor de humedad considerable, los Dolphins lograron barrer la serie en 2021 contra sus rivales divisionales, quienes sí jugarán Playoffs.

El conjunto de New England recibió su decimotercer descalabro en la era del ‘Monje’ (desde el año 2000) en la ciudad de Miami. El Hard Rock Stadium se ha convertido en la aduana más complicada para el entrenador en jefe de los Patriots. Aún con Tom Brady en los controles o el par de décadas difíciles para la organización de los Dolphins, la ciudad de la Florida es la kriptonita de los Patriots.

Por primera vez desde la campaña del 2000, Miami barrió la serie contra New England con una gran actuación de su grupo de corredores, encabezado por Duke Johnson. El exjugador de los Browns y Texans finalizó el encuentro con 117 yardas y un viaje hasta las diagonales. Del otro lado del balón, Brian Flores le plantó cara a su mentor con una actuación dominante por parte de su defensiva.

Jugadores de los Dolphins celebran un touchdown

Los Dolphins capturaron a Mac Jones en un par de ocasiones y Xavien Howard le interceptó un pase en el primer cuarto que devolvió hasta la zona de anotación. El quarterback novato de los Patriots también perdió el ovoide en un error de ejecución con su centro cuando estaba a 24 yardas de la zona de anotación y sus dos entregas de balón le costaron la derrota a los Patriots. En la última jugada del encuentro, el equipo de Flores devolvió un fumble a las diagonales, cortesía de Sam Eguavoen.

Miami ya había llegado eliminado a la Semana 18, pero logró interponerse en el camino de los Patriots por conseguir el título divisional. New England no ha logrado finalizar en la primera posición del este de la Conferencia Americana desde que Brady abandonó a la organización en 2020. Por primera vez en la era de Belichick, los Pats jugarán Playoffs como equipo comodín en la AFC.

Duke Johnson es tacleado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY SUPERA LAS CINCO MIL YARDAS POR SEGUNDA OCASIÓN EN SU CARRERA.