tmf.nfl.patriots.patriotas-nfl-les-quito-seleccion-de-draft-por-espiar-a-los-bengals

Patriotas: NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals

NFL: Patriots, castigados por 'espiar' a los Bengals
Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas | AP
Una millonaria multa y la pérdida de una tercera ronda fueron las sanciones emitidas por la Liga
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Una raya más al tigre. Una vez más, los Patriotas de Nueva Inglaterra serán sancionados por ‘espiar’ a un rival, sólo que en este caso se trata de los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la temporada pasada en la NFL, y no de unos Jets con calibre de Playoffs.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, la NFL ha decidido multar a New England con 1.1 millones de dólares y quitarles una selección de tercera ronda del Draft del 2021 por haber “grabado ilegalmente” a los ‘Bengalíes’.

Además, el equipo de video de los Patriotas ha quedado impedido de filmar cualquier partido durante la temporada 2020. Según los Patriotas, el incidente ocurrido durante el duelo entre Cincinnati y Cleveland se debió a que “se estaba grabando material para una serie sobre el equipo” de Massachusetts.

De esta manera,  en el mismo día en el que Nueva Inglaterra fichó a Cam Newton, el llamado ‘Spygate 2’ se suma a la lista de polémicas de los Patriotas, entre las que están las dos ya citadas por haber ‘espiado’, la situación con la 'tuck rule', las declaraciones de Steve Spagnuolo y el controverido ‘Deflategate’, que le costó cuatro juegos de sanción a Tom Brady, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAM NEWTON: NEW ENGLAND PATRIOTS LLEGÓ A UN ACUERDO CON 'SUPERCAM'

Jugadores de Bengals y Patriots durante un paritdo