tmf.nfl.patriots.patriots-jonnu-smith-matt-judon-jalen-mills-y-davon-godchaux-nuevos-jugadores-de-new

Patriots: Jonnu Smith, Matt Judon, Jalen Mills y Davon Godchaux, nuevos jugadores de New England

Jonnu Smith festeja una jugada con los Titans
Jonnu Smith festeja una jugada con los Titans | AP
De cara a la temporada 2021-22 de la NFL, los Pats refuerzan sus filas
2021-03-15 | AP
Comparte en:

Los Patriots acordaron fichar al ala cerrada y agente libre, Jonnu Smith, en su mayor movimiento hasta la fecha para llenar el vacío creado por la salida de Rob Gronkowski.

Smith, quien fue seleccionado por los Titans en la tercera ronda del draft de 2017, acordó un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares, dijo su agente Drew Rosenhaus a The Associated Press. Los nuevos acuerdos no se pueden finalizar hasta el comienzo del nuevo año de la liga el miércoles.

Smith ha sido una presencia constante para Tennessee, apareciendo en 60 juegos con 53 aperturas en los últimos cuatro años. Su mejora ha sido constante y viene de su mejor temporada con los Titans, atrapando 41 pases para 448 yardas y ocho touchdowns.

Jonnu Smith, se queda con el ovoide

JALEN MILLS, MATT JUDON Y DAVON GODCHAUX, TAMBIÉN SE UNEN A LAS FILAS

De acuerdo a reportes de Adam Schefter, corresponsal de NFL en ESPN, destacó que Matt Judon llegó a un acuerdo 'sobre un contrato por cuatro años y 56 millones MDD'; Jalen Mills arribó por 'cuatro años y 24 millones MDD' y Davon Godchaux firmó por dos años por un valor de hasta 16 MDD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW BREES: ANUNCIÓ SU RETIRO TRAS 20 AÑOS EN LA NFL