tmf.nfl.49ers.nfl-49ers-buscan-su-primera-victoria-como-local-en-la-temporada-ante-los-angeles-rams

NFL: 49ers buscan su primera victoria como local en la temporada ante Los Angeles Rams

San Francisco enfrentando a los Rams
San Francisco enfrentando a los Rams | AP
San Francisco atraviesa por un momento complicado desde que disputó el Super Bowl
2020-10-17 | SAÚL CANO
Comparte en:

La diferencia entre los grandes equipos y los simples participantes es la capacidad de superar las adversidades. Tras ocho meses de haber disputado el Super Bowl LIV, los 49ers viven un momento complicado que buscarán superar a toda costa. El conjunto de San Francisco tendrá que lidiar con lesiones, un calendario sumamente difícil y más hechos que se vayan sumando si quiere volver a la postemporada.

Apenas en la Semana 2 de la temporada, los ‘Niners’ sufrieron dos bajas sumamente importantes en su defensiva. Nick Bosa, novato defensivo de la campaña anterior, y Solomon Thomas salieron del encuentro solo para confirmarse, horas más tarde, que su temporada había terminado por lesión. En ese mismo duelo ante los Jets, Jimmy Garoppolo abandonó el campo con el tobillo lastimado.

Los Rams durante un partido

El quarterback de los 49ers no volvió en su mejor nivel por lo que será tarea de Kyle Shanahan explotar las mejores cualidades de su equipo, que tiene 13 hombres en la Reserva de Lesionados, cifra más alta en la temporada empatada con los Cowboys. Dentro de los lesionados se encuentran nombres clave como Dee Ford, Richard Sherman y Tevin Coleman, de gran aporte la campaña anterior.

‘Jimmy G’ tendrá que tomar las riendas de toda la organización y con buen football tendrá que sacar a los 49ers de lo que parece un camino al desastre. A San Francisco se le viene un calendario sumamente complicado con duelos importantes en la división como el que enfrentarán esta tarde ante los Rams. Salvo por los Patriots, Cowboys y el Washington Football Tema, los ‘Niners’ tienen un calendario lleno de equipos con récord ganador.

El año pasado los de la bahía fueron el caballo negro y dieron la gran sorpresa en el oeste de la Conferencia Nacional. Con la insignia de campeones divisionales y subcampeones del Super Bowl, las expectativas han aumentado y San Francisco deberá sacar a flote la historia de éxito que ha vivido el conjunto californiano con una temporada que tendrá que rayar en la perfección para volver a la postemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ANUNCIÓ LA CANCELACIÓN DEL PRO BOWL DEL 2021